• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
954 646 602

Ortodoncia invisible en Sevilla


Nosotros


Somos Clínica Dental Cano, un centro dental ubicado en la localidad andaluza de Sevilla, en la misma capital. Una de nuestras especialidades, que se ha convertido en uno de los servicios dentales que más nos solicitan, es la ortodoncia invisible. Cada vez son más las personas que quieren lucir una sonrisa perfecta y confían en nuestros ortodoncistas su dentadura para conseguirlo. Si quieres ser uno de esos clientes de la zona que acuden siempre a beneficiarse del trato de nuestros dentistas profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o de investigar sobre nosotros en esta página electrónica, a través de la cual también podrás ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto habilitado que se encuentra ubicado en la última pestaña.

Experiencia

Contamos con muchos años de experiencia en el área de ortodoncia, diferentes tipos de implantes y prótesis dentales, endodoncias, y otros servicios relacionados con la estética dental como limpiezas o blanqueamientos. Nos avalan en nuestros dos sectores donde somos los mejores especialistas de la zona de Sevilla:

Odontología: estamos a la vanguardia de los métodos más vanazados para el cuidado de tu boca.

 Ortodoncia


Uno de los servicios de ortodoncia más solicitados en los últimos tiempos es la ortodoncia invisible Invisalign. Por eso, nos hemos querido convertir en ortodoncistas expertos en este tipo de ortodoncia, para que nuestros clientes puedan contar con los servicios más demandados y solicitados en cada momento, dado que el mundo y las costumbres (así como los cuidados y las preferencias que las personas hacemos con nuestra salud) cambian. Por supuesto, nosotros queremos cambiar con ellas.


Implantología

Te ofrecemos la solución que buscas para sustituir las piezas dentales perdidas. Conoce nuestros tratamientos de implantes y prótesis dentales. 


Prótesis dental 

Con las prótesis dentales conseguimos cubrir la pérdida de una o varias piezas dentales. En Clínica Dental Cano contamos con los materiales y tecnología necesaria para realizar diferentes tipos de prótesis:
  • Prótesis parcial removible: El portador de este tipo de prótesis puede retirarla para proceder a su limpieza. Debido al avance en materiales y medios, este tipo de prótesis está cada vez más en desuso. 

  • Prótesis completa removible: Se trata de una dentadura completa, para los pacientes que han perdido toda la dentadura. Como en el caso anterior, este tipo de prótesis esta practicamente en desuso. 

  • Prótesis fija sobre dientes: Se realizan a través de la colocación de coronas en los dientes del paciente que utilizamos como pilares para cubrir la zona edéntula del paciente.
Prótesis fijas sobre implantes: se utilizan en pacientes que se han quedado sin dientes de forma completa o solo para recuperar algunas piezas. Se colocan sobre dientes que han sido colocado de forma previa por el cirujano. 

Blanqueamientos


Otra de nuestras especialidades son los blanqueamientos, especialmente necesarios cuando se tiene una ortodoncia fija. Puedes leer sobre nuestros blanqueamientos o otros servicios en la siguiente pestaña.

Endodoncias

Este tipo de tratamientos se lleva a cabo para intentar conservar un diente que, de no someterse a esta solución, tendría que ser substraído y sustituído por un implante. 


Herramientas dentales
Ortodoncia invisible
Blanqueamiento dental



Nos adaptamos a las exigencias de los clientes en todo momento.